CO ISLA: representante del veganismo


Foto gentileza de CL.

En su perfil de Instagram (@coisla) se define como: cantautora, actriz, vegana y activista, y en efecto cumple con todo lo que promete ser.

Comenzando con videominutos haciendo cover de todo tipo de canciones, la influencer hoy es la inspiración de “lifestyle” de mucho/as. Estamos de acuerdo que las redes sociales tienen un poder inmenso, y que en buenas manos es un medio para hacer llegar un mensaje que siempre estuvo ahí pero necesitaba las palabras y el carisma de alguien especial.

Administra no solo su instagram personal sino también dos cuentas más: @masluzporfavor dónde sube contenido que pretende inspirar a las personas a llevar una vida más sustentable y @soyvrote que es su marca de productos veganos y artesanales, tales como zapatos, carteras y más.

En sus 16 Connie dejó de consumir carne, aunque afirma que
“el vegetarianismo no me llevó a cuestionarme muchas cosas, obviamente quería dejar de comer animales”


Ya para el 2017 , con ayuda de su novio Nicolás y con un mes de transición se definió al veganismo, en nota para Marie Claire cuenta que 

“Yo antes de ser vegana, siendo vegetariana comía muy poca variedad de cosas. Me hice vegana y mi dieta se expandió muchísimo. Uno cree que come variedad, pero cuando te haces vegano empezás a incorporar otras cosas que antes no sabías que existían"

Esta afirmación nos lleva a acercarnos un poco más a ella y a la siguiente verdad: todo cambio es un proceso.


Tiene la ferviente convicción de que su generación y las que le siguen no solo están haciendo un cambio de paradigma, sino también en constante deconstrucción. En sus redes habla desde veganismo a sustentabilidad, da consejos sobre alimentación vegana y hasta recetas en modo de Reel, esos videos cortitos que a todo/as nos encantan.

También escribió un libro titulado “Más luz por favor: tenés el poder de cambiar el mundo” donde cuenta su viaje profundamente personal, un recorrido que va desde su temprana pasión por distintas formas de expresión artística hasta su experiencia de autodescubrimiento y su entrega completa a la causa feminista y a la lucha por un estilo de vida sustentable.

Constanza Isla es realmente lo que denominamos una luchadora, una verdadera influenciadora de nuevas y futuras generaciones. ¡Te invitamos a conocerla y a dejarte inspirar por ella!


Contanos… ¿Ya la conocías?¿Te inspira? ¡Te leemos!

Autora